asics zapatillas

in lala 09.03.2019 03:47
von Jo Sonmerfield • 3 Beiträge

Ya veo un par de combinaciones de asics zapatillas colores que quiero agregar a mi colección. Ese Borgoña y oro Gel Lyte 3 tendría que ser mi opción favorita en este momento.Asics está cavando en la bóveda para recuperar un clásico para 2016. Descendente de la línea Asics GT es este Asics GT-Cool Xpress que apareció por primera vez en 1994.Este color OG que se ve arriba está programado para regresar este año y presenta una parte superior de ante blanco con detalles morados en la suela exterior, paneles laterales de cuero y tacón.

No estoy seguro de si es el color o los materiales de este par, pero esta zapatilla debería haber permanecido en los 90 s. Tal vez si Asics le da una zapatillas asics actualización con un nuevo colorway y materiales, se verá mejor, pero por el momento no lo estoy realmente "Después de darte una mirada más cercana al próximo paquete de mármol Asics Gel Lyte 3, seguimos corriendo con el Gel Lyte 3, asics gel lyte pero esta vez de una manera más festiva.

A diferencia de la versión Tan, esta opción de Indian Ink (azul marino) opta por el aspecto monocromático, ya que la única unidad también viene en el mismo tono azul marino. La marca adicional también aparece en el talón y la lengua del zapato, mientras que los cordones y el forro también vienen en azul marino para completar la apariencia tonal del zapato. Lanzando el 15 de enero por $ 120, ¿son más atractivos asics mujer que la versión Tan? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Asics está listo para lanzar su último paquete que consiste en el Respector de gel Asics. Consistiendo en dos versiones tonales de Gel Respector hechas en una parte superior de ante tonal, hoy echamos un vistazo a la oferta de color Tan Tanway del paquete Tonal.El Asics Gel Respector vendrá en una construcción superior de gamuza color Tan, acompañado de los golpes tonales de cuero que se encuentran en la marca Tiger Stripe colocada en los paneles laterales.

Puede encontrar más marcas de Asics en la lengüeta y el talón de los zapatos, mientras que los golpes de blanco que se encuentran en la media suela y en el talón del mostrador ayudan a crear un bonito contraste en el zapato. Completando la estética de la zapatilla están los golpes azul marino colocados en el forro, asics nimbus así como todos los golpes de marca. Establezca el 15 de enero por $ 120, déjenos saber lo que piensa sobre el Asics Gel Respector Tan del Tonal Pack.

Poner las cosas en marcha en 2016 es otra colaboración más esta vez con la tienda de zapatillas de deporte española 24 Kilates, que celebrará su décimo aniversario en el nuevo año. Esta zapatilla de deporte, conocida como Respector de Gel 24 Kilates x Asics Virgin Extra, está inspirada en una de las principales exportaciones de España, el aceite de oliva virgen extra. Vestidos en diferentes tonos de verde, marrón y morado.

nach oben springen

Besucher

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: Giles Barney
Forum Statistiken
Das Forum hat 612 Themen und 632 Beiträge.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen